0
PROMOCIONES

ANGEL DI MARÍA: EL CRACK ROSARINO CUMPLIÓ 36 AÑOS Y EL MUNDO DEL FÚTBOL LO SALUDÓ EN LAS REDES

hVgSBR207iCNKLM6iX_N6h33flcGUfcICECyCZbBSHI

El talentoso jugador rosarino Ángel Di María celebró su cumpleaños número 36, y varios de sus compañeros de la Selección Argentina le enviaron mensajes de felicitación.

Es difícil hablar de los éxitos recientes de la Albiceleste sin mencionar la contribución invaluable de Di María. Sus destacadas actuaciones en finales de la Copa América, la Finalissima y su papel en el Mundial de Qatar han dejado una marca imborrable en la historia del fútbol argentino.

En este miércoles especial, Di María recibió saludos afectuosos de sus compañeros de equipo. Emiliano Martínez expresó sus deseos con un "Feliz cumple, ídolo", acompañado de una foto de ambos abrazados durante el Mundial de Qatar. Por su parte, Leandro Paredes le deseó un feliz cumpleaños a su amigo con una foto de ambos celebrando juntos.

Pero no solo sus compañeros de equipo le dedicaron palabras de felicitación, también recibió mensajes de reconocidos futbolistas como Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Ander Herrera y Dusan Vlahovic, quienes no dudaron en enviarle buenos deseos en su día especial.

di-maria-central_862x485

Di María y la posibilidad de jugar la Libertadores con Rosario Central

"Ganar la Libertadores sería un sueño y el broche final para mi carrera"

Fideo, cuyo contrato con Benfica finaliza a mediados de este año, no evitó responder preguntas a un medio de Buenos Aires  sobre la posibilidad de regresar, lo que emocionó a los seguidores de Rosario Central.

"La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera".

Un intercambio de camisetas en Rosario Central captó la atención de los aficionados. Maximiliano Lovera, quien fuera el héroe en la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2023, llevará el número 7 esta temporada, dejando la número 11 libre. Este número está reservado para una figura especial, nada menos que Ángel Di María.

Sobre el cierre, Di María habló más a fondo sobre su estado físico y futbolístico, dejando claro que se siente en plenitud a sus 35 años y asegurando que no está cerca de retirarse del fútbol.: "Me pone muy feliz estar de esta manera y siempre lo dije: cuando quiera volver a Central me gustaría hacerlo de la mejor manera, sintiéndome bien y creo que sigo así. Volver para retirarme o pensar que en un año me retiro es un pensamiento de mediocre, de voy por ir, y no me gusta". Y cerró, otra vez con la Copa en la cabeza: "La Libertadores es más que un sueño y pelearía a muerte para poder lograrla. Cuando me toque volver voy a estar al 100%".

di-maria-beijing_1440x810_wmk  

Di María y la posibilidad de los Juegos Olímpicos

Después de la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024, se comenzó a especular sobre la posible convocatoria de Ángel Di María. Sin embargo, el propio jugador desmintió esta versión hace algunas semanas: "Creo que ya está, que tomé la decisión de que termine en la Copa América. Creo que me lo he ganado el poder decir 'hasta acá' en el momento que yo lo decida y creo que la Copa América es lo último".

A pesar de ello, Javier Mascherano ha vuelto a mencionar la posibilidad y ha hablado sobre el delantero luego de obtener la clasificación: "Siento la obligación de extender una invitación a Messi y Di María. Tenemos una relación excepcional con Leo y Ángel, somos amigos. Sin embargo, comprendo que tienen otros compromisos que atender, así que dependerá de eso. No es una decisión fácil. De todos modos, tenemos tiempo para conversar con ellos. Por ahora, es momento de disfrutar".

GGYRnqKWAAAMcxQ

La actualidad de Di María

Angelito, hoy en el Benfica de Portugal, será de titular en el partido en que su equipo enfrentará a Toulouse de Francia, en su camino en los 16avos. de la Europa League.

El partido de ida se jugará hoy desde las 17.00, hora de la Argentina, en el estadio Da Luz de Lisboa.

En crack argentino atraviesa un buen año futbolístico en su club, puntero de la Liga Portuguesa, donde comparte platel con otros argentinos como Otamendi, Rollheiser y Prestianni.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!