0
PROMOCIONES

AGENDA DEPORTIVA DE ABRIL: ESTOS SON LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES DEL MES

Abril se viene con un calendario copado de actividades, de todas las disciplinas deportivas. Aca te mostramos algunas de las más importantes.

FÚTBOL

Continúa la Liga Profesional de Fútbol con choques de alto voltaje, entre ellos el clásico rosarino entre Newells y Central (9 de abril), en una etapa donde comienzan a verse quienes se perfilan para pelear arriba.

clasico-central-newells

Continúan las 5 grandes ligas europeas donde los líderes se despegan y se acercan al título. En el mes de abril podrían llegar las primeras vueltas olímpicas en las principales competiciones del viejo continente.

También las copas de Europa entran en etapa de decisión. Se jugarán los 4º de Final de la UEFA Champions league y de la Europa League (11-18 de abril) con cruces verdaderamente apasionantes.

También es el mes donde comienzan las copas de clubes mas importantes de nuestro continente. Abril abre las puertas a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana (4 de abril), con gran participación argentina.

El futbol femenino también tendrá choques de alto vuelo con la FINALISSIMA entre Brasil  e Inglaterra (6 de abril).

BASQUET

La NBA entra en etapa de definición con los últimos partidos de la etapa regular (9 de abril) y el Play In (11-14 de abril ) que definirá los últimos equipos que entrarán al grupo privilegiado de los Play Offs (desde el 15 de abril) en la competencia más importante del basketball mundial.

nba-plain--a06ac31f-0a57-447a-9215-5d4044425e50

TENIS

La temporada de tierra batida o polvo de ladrillo europea asoma en el mes de abril con importantes competiciones como el Abierto de Barcelona – Conde de Godó- (15-23 de abril), el Mutua Madrid Open (desde el 24 de abril), y el Master 1000 de Montecarlo (del 9 al 16).

etcheverry-santiago-2023-thursday-758x426

GOLF

Para los fanáticos del Golf abril nos trae algunas de las competencias más importantes del año como el Master de Augusta, el primer “majors” del año (6-9 de abril) y los LIV de Adelaida (21-23) y Singapur (28-30 de abril).

dustin-johnson-1024x576

ATLETISMO

Una de las maratones con más historia se desarrollará en el mes de Abril. La edición nº 127 de la Maratón de Boston tendrá lugar el lunes 17 de abril.

How-to-train-for-a-marathon-hp-a

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!