0
PROMOCIONES

AFA y Adidas estrenan camiseta: este es el nuevo diseño

La Selección argentina de fútbol presentó su nueva camiseta oficial, de cara a la Copa América 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio, con presencia de los más destacados futbolistas del plantel masculino y femenino, entre los cuales apareció el astro rosarino Lionel Messi.

camiseta-adidas-argentina-2021-1

Fue a través de un video en las cuentas oficiales de la Selección en redes sociales, donde se puede ver a los y las futbolistas estrenando la indumentaria, tanto en campos de fútbol como indoor.

La primera vez que una Selección utilizará la nueva camiseta, que presenta el tradicional diseño de franjas verticales pero con el diferencial de que cada línea vertical tiene pinceladas en tres tonos diferentes de celeste, será este viernes, cuando la Sub 23 masculina enfrente a Japón como visitante en un amistoso de preparación a los JJOO.

camiseta-adidas-argentina-2021-3

"Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda", explicó la marca que viste al conjunto albiceleste, que completa el short negro y medias blancas.

En ese sentido, agregó que la campaña se denomina "Unity", que refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles, y que en nuestro país va "de Ushuaia a La Quiaca".

Por ese motivo, también, se eligieron representantes de las diferentes provincias y ciudades: el rosarino Lionel Messi, el cordobés Paulo Dybala, los bonaerenses Rodrigo De PaulMariana LarroquetteMilagros Menéndez y Vanesa Santana, además del pampeano Nicolás Capaldo y el cordobés Julián Álvarez, de la Sub 23.

camiseta-adidas-argentina-2021-5

La nueva camiseta de la Selección Argentina tendrá un costo de 6.999 pesos y estará a la venta a partir de este martes en las principales tiendas deportivas de todo el país.

Adidas también presentó las casacas del seleccionado mexicano y del colombiano

Luego de un año de retraso por la pandemia, la Selección Colombia y Adidas Football han presentado de forma oficial su nueva camiseta titular.

camiseta-adidas-colombia-2021-2

El nuevo modelo, que hará juego con la camiseta suplente azul presentada a finales de 2019, presenta una apariencia simple en la que aumenta la presencia del color rojo. Bordes bicolor se presentan en cuello y mangas, formando la bandera nacional, mientras que el logo de Adidas y las tres tiras se pintan de rojo. El azul marino sigue siendo del tono pastel que vemos en los últimos modelos, a su vez que el amarillo parece un poco más saturado que el de su antecesora. El mapa de Colombia se posa en lo alto de la espalda, alojando la bandera en su interior. Shorts azules y medias rojas completarán el uniforme.

camiseta-adidas-colombia-2021-1

Hoy también ha sido revelada oficialmente la nueva camiseta local de la Selección Nacional de México, que también iba a ser lanzada en 2020 hasta que la pandemia obligó a cambiar de planes. Esta casaca hará combo con la camiseta blanca que presentaron a finales de 2019.

camiseta-adidas-mexico-2021-2

La camiseta una vez más será de color negro, usando ahora magenta (o rosa mexicano) como tono secundario, tal y como les adelantamos por allá en septiembre de 2019. Lo que salta a la vista es sin duda el patrón de grecas basado en textiles tradicionales que se toma el frente y mangas, en contraste con el escudo de la selección y el logo de adidas en blanco. El rosa también aparece sobre el borde del cuello redondo y las tres tiras sobre los hombros. La espalda, por su parte, queda completamente negra para dar espacio a la aplicación de dorsales. Shorts y medias negros con branding rosa completarán el uniforme.

camiseta-adidas-mexico-2021-4

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!