0

ADIDAS BRA REVOLUTION, CORPIÑOS DEPORTIVOS PARA TODAS

thumb-adidas-bra-revolution

Conocés adidas Bra Revolution, la colección de sujetadores deportivos con múltiples modelos y tallas?

adidas BRA REVOLUTION está pensada para todas las mujeres que necesiten soporte y comodidad. La collección está diseñada para incluir a todas las mujeres, respaldando el tamaño del cuerpo, el estilo y todo tipo de actividad de cada mujer en su vida.

Muchas veces son pocas las opciones de sostén disponibles y esto las limita a la hora de estar activas. Al tener soporte al 100% con el sostén adecuado (para el tamaño corporal, estilo y actividad), pueden realizar sus movimientos libremente y ver sus posibilidades, lo que significa permitirle acceder a oportunidades y alcanzar nuevos potenciales.

adidas BRA REVOLUTION cuenta con una variada gama de sujetadores deportivos rediseñados, que brinda a todas y cada una de las mujeres un apoyo del 100% para progresar sin restricciones, utilizando métodos más sostenibles que nunca.

adidas se propuso redefinir por completo su oferta actual y crear una gama de sujetadores deportivos que ofrezcan mayor comodidad y mejor ajuste, lo que favorece que más mujeres deportistas sigan haciendo ejercicio y experimenten los beneficios que aporta. Utilizando las últimas innovaciones de material y diseño, la nueva colección cuenta con sujetadores Everyday, diseñados para descansar y para realizar movimientos suaves; sujetadores Studio para Yoga, Pilates y otras actividades de intensidad baja a media; sujetadores Train, diseñados para proporcionar un soporte mejorado durante las clases de HIIT y deportes o entrenamientos más intensos; y sujetadores Run, que ofrecen el más alto nivel de soporte mamario para actividades de gran impacto como el running. Los bras están disponibles en un rango de tallas extenso e inclusivo para ayudar a más deportistas a practicar deporte sin restricciones.

train higth

Everyday

studio

train

run

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!