0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

CALZAS NIKE YOGA LUXE nike

$120.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $40.333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Elaboradas con nuestra tela Infinalon sedosa y tersa, y con tecnología absorbente de sudor, las calzas Nike Yoga Luxe te permiten disfrutar 360 grados de comodidad dentro y fuera del tapete. Las costuras delicadas y curvas en la parte delantera y trasera crean líneas fluidas mientras cambias de postura.

Luxe te ofrece más
Estas calzas están a otro nivel. La tela Infinalon es un material infinitamente cómodo e increíblemente elástico que se siente tan bien que te gustaría lucirlo en todas partes. Los hilos Infinalon son más finos, ligeros e incluso más fuertes que nuestros hilos tradicionales. La tela Infinalon se siente irresistiblemente suave y tersa, a la vez que proporciona una sensación de compresión ligera que se ciñe al cuerpo para que puedas estirarte y moverte sin límites.

Confianza absorbente de sudor
La tela no transparente con tecnología Dri-FIT retira el sudor de tu piel y favorece una evaporación más rápida que te mantiene seca, cómoda y segura desde la primera postura hasta el "namasté".

Cobertura moldeada
El diseño de talle alto envuelve tu torso para mantener la protección durante las inversiones y los estiramientos. La ligera forma en V en la parte posterior destaca tus líneas naturales. Las líneas de diseño continuas van desde la cadera hasta el tobillo y realzan las líneas fluidas del cuerpo en movimiento.

Art: DM7671010
Origen: CAMBOYA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!