0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

ZAPATILLAS WMNS AIR ZOOM VOMERO nike

$209.999 $270.000
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $70.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
El Vomero 16 agrega una amortiguación de espuma ZoomX de respuesta inmediata que le da un toque de energía a tus pasos, perfecto para altos kilometrajes en la carretera. Es superligero y cuenta con mucha elasticidad y ventilación en la parte superior. ¿Buscas el soporte adecuado? Con una banda regulable en el mediopié y un clip estable en el talón, tendrás el soporte que necesitas.

Añadimos soporte adicional en los laterales con la banda del mediopié. Cuenta con agujetas para regular el ajuste y la sujeción del pie. También tiene un clip en el talón para ofrecer estabilidad al correr en superficies irregulares.

Realizamos pruebas con corredores reales para identificar dónde necesitan más ventilación los pies. De acuerdo a esos datos, colocamos malla en los puntos clave (especialmente alrededor de los dedos) para ofrecer elasticidad y ventilación.

El pie se asienta sobre la unidad Nike ZoomX, nuestra espuma de retorno de energía más ligera y alta. Ofrece una sensación suave desde la pisada y en toda la transición. La combinamos con amortiguación Zoom Air bajo el antepié para ofrecer una sensación ágil y respuesta inmediata en cada pisada.
Art: DA7698004
Origen: CHINA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!