0
PROMOCIONES

PALA DIABLO REVOLUTION 12K siux

$387.799
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $129.267 PROMOCIONES VIGENTES
TALLE UNICO
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Si buscas una pala de pádel de alta gama, con un diseño espectacular y un rendimiento excepcional, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la Siux Diablo Revolution Fucsia, equilibrio perfecto entre potencia y control, además de una gran durabilidad y resistencia.

Fabricada con los mejores materiales y última tecnología en el sector del pádel. Su marco tiene bitubular de carbono 100%, lo que le aporta una gran rigidez y estabilidad. Su núcleo es de goma EVA Soft laminada, que absorbe las vibraciones y genera un efecto rebote muy agradable. Su cara es de carbono 12K+grafeno, un tejido que aumenta la salida de bola y la precisión en los golpes.

Esta pala tiene forma Híbrida, con balance medio y amplio punto dulce. Es ideal para jugadores avanzados o profesionales que buscan un juego polivalente, con golpes precisos y potentes. Su peso oscila entre los 355 y los 375 gramos, y su grosor es de 38 milímetros. Su diseño es espectacular, con un color fucsia que resalta sobre el negro y el blanco.

La Siux Diablo Revolution Fucsia es una pala que no te dejará indiferente. Con ella podrás disfrutar al máximo de cada partido, sintiendo la calidad y el confort que te ofrece. Aprovecha esta oportunidad y hazte con una de las mejores palas del mercado.

FormaHíbrida
Rango de Peso355 - 375 gramos
NúcleoEva Soft Laminada
BalanceMedio
CaraCarbono 12K + Grafeno
MarcoDoble Tubular de Carbono
RecomendadoAvanzados / Profesionales
AcabadoMate
Tipo de JuegoPolivalente
Art: 53561
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!