0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO BUZO ANORAK ACG SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

BUZO ANORAK ACG nike

Prepárate para un abrigo ligero con el Nike ACG Polar Anorak. Esta prenda ofrece una sensación de suavidad con un diseño repelente al agua para mantenerte cómodo donde sea que te lleve la aventura. Este producto está fabricado con al menos un 75% de tela de poliéster reciclado.

Mantén la calidez
El tejido Fleece Polartec es ligero y transpirable, a la vez que proporciona la calidez que necesitas para tu excursión al aire libre. Se combina con una tela térmica para ayudarte a controlar el calor del cuerpo.

Almacenamiento de fácil acceso
El bolsillo en la parte delantera central ofrece un almacenamiento cómodo para tus herramientas. Su diseño con cierre proporciona un almacenamiento seguro.


Probado en el noroeste
Este producto fue diseñado y probado en Oregón, Estados Unidos. El estilo y el propósito del anorak están inspirados en la vasta naturaleza y el clima del estado.

Más beneficios
La parte frontal cuenta con un acabado DWR, que es duradero y repelente al agua, para evitar la humedad.

ACG significa All Conditions Gear (Equipo para todas las condiciones) Diseñado, probado y fabricado en el planeta Tierra. Desde las calles de la ciudad hasta la más desconocida naturaleza, el equipo All Conditions Gear de Nike fue diseñado para explorar. Las telas resistentes al viento e impermeables, junto con las tecnologías transpirables, mantienen la calidez y evitan la humedad, al tiempo que el diseño mejorado te proporciona un almacenamiento versátil y muchas opciones de estilo. Nike ACG te equipa con prendas técnicas que hacen frente al mal tiempo. Reconecta contigo, los amigos y la Madre Tierra.
Art: CK6839657
Origen: VIETNAM
Los clientes que compraron este producto dijeron
Karen L. cliente verificado
san justo, BUENOS AIRES
15-06-2022

EXCELENTE COMPRA,MAS LINDO DE LO QUE ESPERABA,ME ENCANTÓ!!

IGNACIO V. cliente verificado
MONTE GRANDE, BUENOS AIRES
07-11-2021

Premium como toda la línea ACG. Excelente la rapidez del envío.

Mariela Fernanda C. cliente verificado
NEUQUEN, NEUQUEN
06-11-2021

Excelente calidad, hermoso diseño...la verdad fascinada con la compra. Con la pandemia he incrementado mis compras por internet y me hice cliente de digital SPORT, rapidez en la entrega, preciosos productos, buenos precios...más que satisfecha.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!