0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

SHORT STRIDE 2IN1 7INCH nike

$95.999
3 CUOTAS DE $32.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Diseñados para correr, estos pantalones cortos Stride tienen una sensación de ligereza para un movimiento sin restricciones. Son suaves al tacto con transpirabilidad adicional en la parte superior de la espalda. Además, tienen un forro interno completo para pantalones cortos para mayor cobertura y soporte. ¿Necesitas llevar un teléfono? Hemos añadido un bolsillo en la parte trasera del tamaño de tu dispositivo.

Menos sudor, mejor frescor
La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida y te ayuda a mantenerte seco y cómodo. Agregamos tela transpirable en la parte superior de la espalda para ayudarte a mantenerte fresco.

Un paso por el que luchar
Los pantalones cortos Stride están diseñados para moverse. Los hicimos con una elevación menos profunda, para que puedas correr rápido sin que nada se interponga en tu camino. Un forro completo brinda cobertura y soporte adicionales, además la cintura estrecha tiene un cordón que se puede usar interna o externamente para brindar soporte ajustable.

Almacenamiento seguro
Los bolsillos laterales ayudan a mantener cerca objetos como una llave o una tarjeta. Un bolsillo trasero con cremallera es lo suficientemente grande como para guardar un teléfono. Tiene una barrera interna contra la humedad para ayudar a mantener su equipo seco.

Más beneficios
Diseñado para correr
Longitud: 18 cm (aprox.)
Forro: pantalones cortos internos
Tejido: tejido ligero y transpirable
Almacenamiento: bolsillos laterales y bolsillo trasero con cremallera
Cintura: estrecha con cordón

Detalles de producto
Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda.
Cuerpo: 100% poliéster. Paneles traseros: 94% poliéster/6% spandex. Medias/forro central delantero de las medias: 89 % poliéster/11 % spandex.
Art: DM4759010
Origen: CAMBOYA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!