0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CAMPERA TRAIN FIRST MILE SE ENCUENTRA SIN STOCK.

CAMPERA TRAIN FIRST MILE puma

Los productos de nuestra colección First Mile utilizan hilo sostenible que está hecho de plástico reciclado. First Mile es una red centrada en las personas que fortalece las microeconomías en Taiwán, Haití y Honduras. Al emplear personas para recolectar botellas de plástico que luego serán recicladas, First Mile crea empleos y reduce los desechos ambientales.

La campera utilitaria PUMA x FIRST MILE es ecológica y te protege de los elementos. Está hecho de plástico 100 % reciclado y cuenta con ribetes elásticos en el dobladillo y los puños, mientras que los bolsillos utilitarios aseguran el almacenamiento en movimiento.

First Mile: PUMA x First Mile convierte los desechos plásticos en productos y empodera a las personas socialmente desfavorecidas.
windCELL: la designación de PUMA para los materiales altamente funcionales que brindan una protección duradera pero transpirable contra el viento frío mientras ayudan a mantener la temperatura corporal durante el ejercicio
Contiene Material Reciclado: Fabricado con fibras recicladas. Una de las respuestas de PUMA para reducir su impacto ambiental.

Hecho de poliéster 100% reciclado
Art: 52015575
Origen: VIETNAM
Los clientes que compraron este producto dijeron
Ivan F. cliente verificado
RÍO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO
10-11-2022

Muy bueno todo, la verdad compre unas 4 veces y siempre todo genial!!!

Jorge V. cliente verificado
CAMPANA, BUENOS AIRES
05-08-2022

Excelente entrega en tiempo y forma.

Emanuel D. cliente verificado
Fiorito, CIUDAD AUTONOMA B.A
05-08-2022

Sarpada

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!