0
PROMOCIONES

BOTINES ZOOM SUPERFLY 9 MDS ELITE nike

$399.999 $480.000
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $133.333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Bota de fútbol Nike Zoom Mercurial Superfly 9 MDS Elite FG para adultos. Botas de hilo, con calcetín para utilizar en campos de hierba natural seca o húmeda.

Mercurial Dream Speed, capitulo 7. Como cada año, la marca americana nos presenta una nueva edición de MDS, las botas creadas por Cristiano Ronaldo y que cuentan momentos importantes de la vida del portugués en su decorado.

En la nueva carcasa de las Mercurial, vemos como el Flyknit del empeine se fusiona con “Technical Componentized Upper”. Este, trata de 4 materiales que aportan transpirabilidad, reducción de peso, soporte y toque. El Duragon WT se encargará obtener un mayor grado de impermeabilidad y grip.

Con el Avail Q Lining Material y el Titan Synthetic, obtenemos una capa interna a modo de estructura que mantiene el pie totalmente estanco y envuelto. El mullido del talón actúa como una perfecta talonera y su plantilla antideslizante, hará que no haya “roll-over” dentro de la bota.

Nike opta por una suela modular Aerotrak 2 Plate de dos piezas, unidas por una espina dorsal. De este modo se reduce el peso a la mínima expresión a la vez que se mejora la explosividad de la misma. Los tacos en triada situados en el metatarso se encargan de la tracción a máxima velocidad y los del talón ayudan en frenadas y aportan estabilidad.

Art: DV2413405
Origen: CHINA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!