0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CAMPERA AIR BOMBER SE ENCUENTRA SIN STOCK.
15EXTRAABRIL

CAMPERA AIR BOMBER nike

Esta campera bomber elevada está confeccionada para canalizar las vibraciones clásicas del aviador y al mismo tiempo proporciona las características de rendimiento moderno que deseas de una chaqueta. Está confeccionado con tejido repelente al agua y aislamiento sintético ligero para ayudarte a mantenerte seco y abrigado. Una verdadera bomber no estaría completa sin el exclusivo bolsillo utilitario en la manga, por lo que agregamos 1 junto con 2 bolsillos frontales con solapa en ángulo para calentar tus manos y guardar tus cosas. Póntelo, ciérralo y mantente fiel a la poderosa historia y cultura de Air.
Más beneficios
Diseñado para ser espacioso en los hombros, el pecho y el cuerpo para facilitar el movimiento y la combinación de capas.
El suave canalé en el cuello, los puños y el dobladillo ayuda a sellar el calor.
2 bolsillos frontales con solapa en ángulo y cierres con botones de presión te brindan lugares seguros para guardar tus elementos esenciales y calentarte las manos.
El bolsillo utilitario en la manga izquierda completa el estilo característico de la chaqueta bomber.
Detalles de producto
Cierre de cremallera metálica
Cuerpo: 100% poliéster. Canalé: 97 % poliéster/3 % spandex. Forro/Relleno: 100% poliéster.
Lavar a maquina
Importado
Color que se muestra: Gris lobo/Gris lobo
Estilo: DV9891-012
Colección Nike Air
Desde zapatillas icónicas hasta moda de alto calor, Nike Air ha llamado la atención y ha amortiguado los pies durante décadas. Esta colección celebra el poder de Air con diseños pensados y listos para la calle, inspirados en la historia y refinados para un uso seguro.
Manténgase abrigado, manténgase seco
El tejido exterior está confeccionado con un tejido duradero y repelente al agua para ayudar a proteger la lluvia. Además, está relleno de aislamiento sintético ligero para combatir el frío y mantenerte abrigado.
Art: DV9891012
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!