0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

BUZO REVIVAL nike

$98.999 $130.000
3 CUOTAS DE $33.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La sudadera con tejido de punto Nike Sportswear es una opción ideal para los dias soleados en que se necesita una capa adicional. Ademas, es la alternativa a tu sudadera de tejido Fleece favorita si no hace tanto frio. Confeccionada con un tejido de punto de algodón maravillosamente suave, esta sudadera cuenta con un diseño asimétrico que relata la historia de su confección: los paneles de tela se cortaron para reducir los restos de tela que se generan durante la producción. Este producto esta confeccionado con al menos un 75% de fibras de algodón orgánico.

Diseño eficiente
La mayoría de los procesos tradicionales para confeccionar prendas y calzados generan residuos de material junto con la remera, el calzado o la chamarra. Diseñamos este producto para ahorrar el material adicional que termina directamente en la basura, utilizando procesos de fabricación que generan menos desechos de tela que los metodos tradicionales.

Tela de punto de algodón de alta densidad
Mas ligera que el tejido Fleece, esta cómoda tela de punto de algodón orgánico es perfecta para relajarse cuando bajan las temperaturas.

Mas beneficios
•Los detalles de puntada con aguja doble refuerzan la confección.
•Los puños y el dobladillo de tela de canale brindan una sensación de seguridad y comodidad.

Datos del producto
•Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda
•Cuerpo: 100% algodón. Tela de canale: 97% algodón, 3% spandex.
Art: DM5628060
Origen: PAKISTAN

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!