0
PROMOCIONES

TOP DRI FIT SWOOSH nike

$65.599 $82.000
3 CUOTAS DE $21.867 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Cuando vas por todo, esta camiseta de tirantes es tu elección. El icónico bra Swoosh está integrado y la suave y elástica tela te sujeta cómodamente, para que tengas todo lo que necesitas cuando vayas de la oficina al gimnasio y viceversa. Con acolchado cosido y un estilo de espalda deportiva, puedes sentirte segura de que nada se mueve mientras avanzas en tu día a día.


Protección incorporada

El bra integrado brinda una media sujeción mediante una almohadilla suave con mucha elasticidad. Con una malla flexible y transpirable en el interior, sentirás la protección sin preocuparte por el sudor.


Mantén la transpirabilidad

La tecnología Nike Dri-FIT absorbe el sudor de la piel para acelerar la evaporación, lo que ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad.


Datos del producto

Cuerpo: 82% poliéster, 18% spandex. Malla del bra: 81% poliéster, 19% spandex. Elástico: 65% nylon, 35% spandex. Forro de malla del bra: 81% poliéster, 19% spandex. Tela de la parte superior de la almohadilla: 100% poliéster Almohadilla: 100% poliuretano. Tela de la parte posterior de la almohadilla: 100% poliéster.
Art: DV9897491
Origen: NACIONAL

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!