0
PROMOCIONES
15EXTRAABRIL

ZAPATILLAS WMNS AIR FORCE 1 07 nike

$209.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $70.000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La luminosidad sigue viva con este calzado de básquetbol original. Con un diseño que combina la comodidad para la cancha con un estilo fuera de la cancha, este calzado da un nuevo toque a su ya característico estilo de otra época, su confección de los 80, sus detalles llamativos y su estilo impecable.
Beneficios
•Desde las costuras resistentes hasta los materiales impecables y el diseño de la suela cupsole, este calzado ofrece un estilo duradero que es más delicado que el tablero de cristal.
•Diseñada originalmente para el básquetbol de alto rendimiento, la amortiguación Nike Air brinda comodidad duradera.
•La suela de goma con el clásico patrón gráfico de punto de pivote agrega tracción y durabilidad.
•El cuello acolchado de corte low luce elegante y se siente extraordinariamente bien.

Air Force 1
El Air Force 1, que debutó en 1982 como un elemento imprescindible del básquetbol, se convirtió en el número uno en los años 90. El look impecable del blanco sobre blanco clásico del AF1 triunfó tanto en la cancha como en la calle y en muchos sitios más. El Air Force 1, que encontró su ritmo en la cultura del hip-hop con el lanzamiento de colaboraciones y combinaciones de colores limitadas, se convirtió en un calzado icónico en todo el mundo. No puede negarse el impacto de este modelo básico, con más de 2000 versiones, en la moda, la música y la cultura del calzado deportivo.
Art: DV7584001
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!