0
PROMOCIONES

ZAPATILLAS SLIP ON MIKE GIGLIOTTI vans

$19.899 $45.000
3 CUOTAS DE $6.633 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Esta temporada, Vans se complace en dar vida a otra colección con el artista y amigo Mike Gigliotti. Como artista de Lotties Skateshop, la estética arenosa, las ilustraciones vanguardistas y los fuertes lazos con el núcleo del skateboarding de Mike proporcionaron la colaboración perfecta.

Llevando el estilo "Off The Wall" al estilo clásico de Vans, el Mike Gigliotti Slip-On TRK lleva la silueta Classic Slip-On a un nivel completamente nuevo. Combinando todo el ADN de Vans que conoces y amas con la obra de arte personalizada de Mike, este versátil zapato sin cordones se mueve sin problemas de la playa a las calles. Una construcción inyectada duradera de una sola pieza, orificios de drenaje de tablero de ajedrez deconstruidos y una suela de gofre invertida de gran tamaño completan el diseño.

Creado para ser liviano y completamente enjuagable, el Slip-On TRK es fácil de empacar para su próxima aventura, por lo que puede ponerse y ponerse y ponerse. . .

Colección Vans x Mike Gigliotti
GRAN TRACCIÓN - Tracción mejorada para cualquier situación, gracias a la suela reticular invertida de gran tamaño.
TRANSPIRABLE Y ENJUAGABLE: los agujeros de drenaje significan que todo lo que entra vuelve a salir.
UN DISEÑO DE UNA PIEZA, SÓLIDO Y DURADERO: una construcción inyectada de una sola pieza hace que el Slip-On TRK sea plegable y empacable, además de duradero.
ESTAMPADO DE CAMUFLAJE - El estampado de camuflaje en toda la prenda realza el estilo "Off The Wall" de este calzado de inspiración tradicional.
Art: VN05HF84581
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!