0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO TOP SWOOSH SE ENCUENTRA SIN STOCK.

TOP SWOOSH nike

Estás en movimiento. Tu relleno no debería estarlo. Las almohadillas cosidas de este top deportivo permanecen en su lugar para que puedas trabajar duro sin preocuparte de que se muevan o se doblen. Ideal para entrenamientos y clases de baile, el soporte medio le brinda un agarre cómodo que ayuda a mantener todo en su lugar. Además, su material absorbente de transpiración recupera rápidamente su forma para que puedas mantenerte cómoda durante todo el entrenamiento.


Ajuste adaptable

Si estás esforzándote mucho, el tejido ligero y adaptable del sujetador se siente como una segunda piel para brindar comodidad y soporte superiores. Cuando llega el momento de descansar, se recupera rápidamente y proporciona una sujeción cómoda y una forma sutil. Además, es súper elástico, lo que facilita la experiencia de ponerlo y quitarlo, de modo que no tengas que agacharte hacia atrás para quitarlo.


Diseño seco

La tecnología Nike Dri-FIT aleja la transpiración de la piel para una evaporación más rápida, lo que te ayuda a mantenerte seco y cómodo. Se combina con un forro de malla para mantenerte fresco.
Art: FN8511010
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!