0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO PALETA SUMMUM7 RHOMBUS SE ENCUENTRA SIN STOCK.

PALETA SUMMUM7 RHOMBUS varlion

Este modelo de Varlion se destaca por ser una pala ideal para jugadores de nivel profesional que buscan un plus de potencia sobre el control.
Al igual que el resto de palas de la gama Summum ofrece 2 tipos de núcleos: “S”, recomendada para jugar a temperaturas superiores a 25º y que tiene un tacto más duro, y “W” ideal para temperaturas menores a 25º, resultando un tacto más blando.
Este modelo tiene forma de lágrima y presenta un rango de pesos por debajo de lo habitual, entre 340 y 365 gramos.
En cuanto a su composición, se encuentra fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y cuenta con un núcleo de foam Hypersoft laminado mediante tejido plain de fibra de carbono 7 Rhombus y reforzada en el corazón con tejido plain de fibra de carbono. También se usa resina epoxi VAR-FLEX, exclusiva de la marca, que ayuda a obtener la máxima elasticidad y resistencia, y dióxido de titanio.
En el corazón de la pala presenta su tan conocido difusor (Difusor Wings). Esta tecnología ha mejorado en un 27% su aerodinámica y, por tanto, ayuda a tener una mejor manejabilidad.
En el marco de la pala también llama la atención su forma de semi-hexágono en lugar de la forma redondeada que suelen tener. La marca apunta a que proporciona una mayor resistencia y rigidez.



Art: 200501
Origen: ESPAÑA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!