0
PROMOCIONES

PALETA SIUX OPTIMUS 5 siux

$187.699
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $62.567 PROMOCIONES VIGENTES
TALLE UNICO
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
La Siux Optimus 5 es una paleta polivalente con forma híbrida que te ofrece potencia y control. Está pensada para jugadores principiantes que buscan una paleta cómoda, flexible y equilibrada.
Tiene un núcleo de EVA SOFT, un marco y caras de fibra de vidrio y un sistema antitorsión que reduce las vibraciones.Si quieres iniciarte en el pádel con una pala que te ofrezca un rendimiento óptimo en todas las situaciones de juego, la Siux Optimus 5 es tu mejor opción.

Se trata de una pala polivalente con forma híbrida que combina las ventajas de las palas redondas y de lágrima.
Así, podrás disfrutar de unos golpes más definidos y potentes sin perder el control de la bola. La Siux Optimus 5 está diseñada para jugadores principiantes que necesitan una pala que se adapte a su nivel de juego y les ayude a mejorar su técnica.
Para ello, cuenta con un núcleo de EVA SOFT, una espuma de baja densidad que te proporciona una sensación cómoda y suave al golpear la bola, reduciendo el cansancio y las posibles lesiones.
El marco tubular y las caras están fabricados con fibra de vidrio, un material que te ofrece un tacto más blando, una mayor elasticidad y una mejor devolución de las bolas desde la línea de fondo.
Además, la superficie tiene un acabado mate arenoso que te permite realizar efectos con más facilidad. La Siux Optimus 5 también incorpora la tecnología Reinforced Bridge, que refuerza el puente de la pala y evita las vibraciones y las torsiones que puedan afectar a tu brazo.
Así, podrás jugar con más confort y seguridad en todo momento. Su peso oscila entre los 355 y los 375 gramos, por lo que es una pala ligera y manejable que te facilita los desplazamientos por la pista de pádel.
Art: 53555
Color primario AZUL
Origen: ASIA
Peso mínimo: 355g
Peso máximo: 375g
Forma de la cabeza: Híbrida

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!