0
PROMOCIONES

PALETA METALBONE CARBON 3.2 adidas

$499.999
ENVÍO GRATIS
3 CUOTAS DE $166.667 PROMOCIONES VIGENTES
TALLE UNICO
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Octagonal Structure; La tecnología OCTAGONAL STRUCTURE se localiza en el marco y corazón de la pala. Un tubo de carbono de 8 aristas refuerza la estructura de Metalbone para dotarla de una mayor rigidez y resistencia a la torsión. Esto proporciona a tu juego mayor potencia y una sensación de consistencia sin igual, ideal para los jugadores más agresivos.
Spin Blade Octagonal; La tecnología SPIN BLADE OCTAGONAL es un relieve integrado en las caras de la pala. Su función es proporcionar una mejor sensación de contacto y ayudarte a generar mayores dosis de efecto en tus golpes.
Smart Holes Curve; La disposición de los agujeros de Metalbone está especialmente estudiada para facilitar y mejorar la creación de efectos.
Metalbone Carbon;La METALBONE CARBON incorpora la OCTAGONAL STRUCTURE, característica de esta gama, para una máxima rigidez.
La potencia queda reforzada por la composición de goma EVA SOFT PERFORMANCE y fibra de CARBONO 6K, de alta densidad, rígida y a la vez cómoda.
Para los efectos, cuenta con los relieves de la tecnología SPIN BLADE y la disposición de los agujeros de la tecnología SMART HOLES CURVE, que también favorece su durabilidad.
Art: RK1AD0U55
Origen: CHINA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!