0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO TABLA SKATE PAISEL 7.75 SE ENCUENTRA SIN STOCK.

TABLA SKATE PAISEL 7.75 element

Skate Completo Element Paisel 7.75 pulgadas. Maravilloso skateboard completo de marca Element con un precioso diseño, en un formato ágil y dinámico enfocado a las modalidades de trucos, street, freestyle y skatepark.
La tabla se compone de siete finas capas de madera canadiense de arce 100% unidas en una única parte gracias al método profesional premium de la marca de skates Element. Este método garantiza una mayor resistencia y durabilidad ante toda clase de los impactos propios de la práctica del skateboarding. Los ejes que monta son de la misma firma Element en acabado polished (plateados), con un tamaño de 5.0 pulgadas acorde con la configuración ideal del skateboard completo Element. Sus rodamientos son ABEC5, el equilibrio perfecto entre resistencia ante impactos y velocidad máxima. Las ruedas están compuestas de uretano blanco con una dureza medio-alta 95A y un diámetro estándar de 52mm. La concavidad del skate completo Element es media siguiendo la tónica habitual de los skates completos de la marca estadounidense Element. La lija es negra con un agarre superior para un control más preciso.
El diseño inferior del skate montado Element tiene un elegante acabado de pequeñas cenefas blancas con toques morados sobre una base azul bordeada de un contorno rosa. En la zona central lleva el famoso logo circular en color blanco de los skates Element Skateboards.

Tamaño 7.75 pulgadas.
Cóncavo medio.
Composición premium de 7 láminas de madera de arce 100% canadiense.
Ejes Element 5.0 pulgadas.
Rodamientos ABEC 5.
Ruedas 52mm 95A.
Lija negra.
Art: ALYXW00108
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!