0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO RELOJ REGULUS SURPLUS SE ENCUENTRA SIN STOCK.

RELOJ REGULUS SURPLUS nixon

Ready for Anything. Desarrollado en colaboración las Fuerzas Especiales del Ejército de los EE. UU., el Regulus es, sin duda alguna, el reloj más robusto que hayamos fabricado jamás. Es antigolpes, ultrasumergible, la batería dura cinco años y está equipado con funciones como los temporizadores duales, modo silencioso, retroiluminación LED ajustable y tres alarmas independientes.
La robusta funcionalidad que caracteriza a los equipos tácticos está detrás de la estética del Regulus. Se seleccionó deliberadamente cada función y cada material para cumplir con los exigentes estándares de la élite de combate de América.
Pantalla digital LCD de diseño especial contenida en un protector de poliuretano y acolchada con espuma Poron antigolpes superresistente de gran durabilidad. Entre las funciones se incluyen doble hora, hora (formato de 12 o 24 horas), día/fecha, calendario automático hasta 2099, doble cronógrafo con resolución 1/100 segundos visible desde todas las pantallas de modo, temporizador, 3 alarmas independientes, retroiluminación LED ajustable y modo silencioso.

Art: A11803100
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!