0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO AURICULARES SMILE JAMAICA SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

AURICULARES SMILE JAMAICA House of marley

Muévete con tus melodías favoritas. Los auriculares Smile Jamaica ofrecen una construcción sólida con madera certificada FSC® y carcasas de aluminio reciclable, opciones de colores vibrantes y un diseño con aislamiento de ruido para mantenerlo conectado con su música. Puede confiar en la comodidad y el sonido claro y profundo para seguir sonriendo día tras día.

SONIDO SUPERIOR: Acústicamente perfeccionados y equilibrados, nuestros auriculares con cable Smile Jamaica cuentan con controladores dinámicos de 9 mm para una claridad de audio excepcional y bajos máximos.
COMODIDAD PREMIUM: encuentre su ajuste perfecto con las almohadillas de 2 tamaños hechas de nuestra silicona suave y ecológica REGRIND ™ que se adaptan suavemente a la forma de su oreja.
CARACTERÍSTICAS CONVENIENTES: Smile Jamaica Wired ofrece un micrófono incorporado para llamadas manos libres convenientes, lo que los convierte en el compañero perfecto para la oficina en el hogar. Si su dispositivo está fuera de alcance, simplemente use el control remoto de 1 botón para reproducir, pausar y omitir su música.
MATERIALES SOSTENIBLES: adopte su estilo natural con el mensaje de artesanía y sostenibilidad de Marley. Nuestros auriculares con cable están diseñados con madera certificada FSC, un cable de poliéster reciclado posconsumo en un 99 %, nuestra silicona REGRIND™, aluminio reciclable y se entregan en un embalaje 100 % reciclable.
Art: EM-JE041-BA
Origen: ASIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!