0
PROMOCIONES

Volcom

Volcom fue fundada en California en 1991 con la creencia de que hay un nivel superior de conciencia que se encuentra dentro de uno mismo a través de viajes internos y externos que ofrecen los deportes de tabla, la música, arte y el cine.

La compañía se enorgullece de hacer prendas de vestir de calidad, ropa de abrigo, calzado y accesorios que no sólo apoyan el estilo de vida, sino también mejoran la capacidad de vivirla. Al combinar el surf, skate y el snowboard bajo una sola marca, se da inicio un nuevo futuro donde nace una generación de liberación. Durante más de dos décadas Volcom ha sido true to this, la búsqueda de la intoxicación espiritual.

Siempre acompañando a los deportes extremos, Volcom,“True to This”,es un documental que hace foco en las tres disciplinas que la marca acompaña desde sus inicios en 1991: el skate, el surf y el snowboard.

True to This es un tributo al movimiento que inspiró a una generación y a las personas y lugares que marcaron el espíritu de hoy. Muestra a los diferentes riders de Volcom haciendo lo que mejor saben, pero además es testamento de como son, más que sponsors, parte de una familia en la que aerials, 360s y boardslides son parte del vocabulario de todos los días.

Volcom Argentina lanzó su linea de calzado urbano y su línea vulcanizada de hombre con un evento exclusivo en el que artistas, riders, músicos y los principales referentes y medios dijeron presente. Volcom Footwear llega a la Argentina, resultado de una continua evolución de la marca reflejando sus 23 años de historia mientras subraya la futura dirección de la misma, en una propuesta que engloba indumentaria, accesorios y calzado.

En nuestros locales Fluid, Argentina podés ver toda la indumentaria, calzados y accesorios Volcom asi como también desde nuestra tienda online, hacemos envíos a todo el país hasta en 3 cuotas sin interés.

Martin Varbaro, Viktor Nash y Jowi Roman, artistas y amabassadors Volcom, fueron los encargados de la intervención artística en calzados seleccionados. Pato de Jordan, Leo de Cecco de Attaque77, Brenda Martin de Eruca Sativa, Tery de Carajo y Fico de Massacre, todos miembros de la Volcom Family realizaron un show en vivo para los invitados.A  Sus Pies!.

Ésta marca siempre estuvo vinculada a la música y al arte, también ligada con el artista Anthony Lister en varias oportunidades; tuvo lugar el pasado en el 2016  en Barcelona el Nasty Garage, se llenó de gente, con viejos conocidos de la marca, artistas, y amigos de Volcom, convirtiendo a Barcelona, en la primera parada de un tour que recorrió 3 ciudades.

En el evento, estaba expuesta la colección cápsula, donde Lister ha dejado impreso su arte, un estilo único entre el lowbrow y el graffiti. Además, los asistentes pudieron disfrutar de piezas y obras exclusivas, sobre lienzo y sobre las propias paredes del Nasty, creadas en exclusiva para ese día y en las que Lister estuvo trabajando a lo largo de la semana.

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!