0
PROMOCIONES

TU ARTE EN NUESTRAS LONA

Sé creativo con Vans Custom Culture! Una vez que ingreses, el diseño de tu calzado será juzgado por un voto público y nuestro propio panel de expertos basado en la creatividad, la originalidad y la ejecución general.

Los 10 mejores finalistas de América del Norte crearán un nuevo zapato personalizado con la ayuda experta de mentores de diseño de Vans. Un ganador final de Norteamérica ganará $ 25,000 USD y sus zapatos serán fabricados por Vans.

¡Es fácil entrar! Comenzás con una descarga rápida de la plantilla de calzado Vans Authentic. Imprimí y creá tu diseño directamente en papel o personalizá la plantilla digitalmente.

lisa 650

Crear, no hay límite en lo creativo que puede ser. ¡Mirá algo de inspiración y comienza!

Enviar, subí tu diseño y miralo renderizado digitalmente en una zapatilla 3D. Una vez aprobados por nuestros moderadores, los diseños se agregarán a la galería. Podés ingresar varios diseños antes de que se cierren los envíos el 29/09.

Sin título 650

Votar, unite a la comunidad para votar sus diseños favoritos y promociona los tuyos compartiendo! La votación está abierta 10/1 - 10/13.

Podés ver todas las zapatillas Vans que tenemos  en nuestros locales Fluid y tambien desde nuestra Tienda y en Digital Sport Shopping Online 

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!