0
PROMOCIONES

ELEMENT SPLIT PAINT TOUR

¡Diez años de estrecha colaboración entre la marca Element y el artista de Los Ángeles Chad Eaton , también conocido como Timber! Continuar con la colección de pintura derramada. El concepto nació cuando Chad derramó accidentalmente pintura negra en sus zapatos, por lo que se le ocurrió la idea de crear una colección completa construida alrededor de dos colores: blanco y negro. ¡Esta vez la familia Timber! ¡Se ha identificado con un grupo de pintores locos!

¡Para celebrar el lanzamiento de la colección ss19 Element Timber! Colección de pintura derramada, Chad Eaton aka Timber! ha organizado una gira por etapas entre Francia e Italia: comienza en París, continúa en el suroeste de Francia y, cruzando los Alpes francés e italiano, termina con un evento en Milán. ¡Sigue el Split Paint Tour y no te pierdas lo que hará Timber! en su viaje, además de llevar a cabo su misión creativa.

Element te invita entonces el jueves 28 de marzo a las 7pm, en Killer Kiccen en Via Pestalozzi 10, Milán.

La velada, que estará bajo la dirección artística de Beppe TRX (Giuseppe Iavicoli) , tendrá como sede Killer Kiccen: lugar simbólico en Milán para este tipo de eventos y punto de encuentro para artistas y creativos.

De 7pm a 11pm, el evento se abrirá por invitación, que debe ser confirmado para participar. ¡Los invitados tendrán la oportunidad de ver la actuación de Timber! y bailar con los sonidos de la artista chilena Paula Tape (Club Nation).

Podés ver todos los productos Elment que tenemos en nuestros locales Fluid y también en nuestra Tienda en Digital Sport Shopping Online

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!