0

SANDALIAS GIZEH NL METALLIC birkenstock

$25999
ENVIO GRATIS
3 CUOTAS DE $8667 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUAL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
El modelo BIRKENSTOCK Gizeh es un auténtico clásico que combina un agarre óptimo con un diseño minimalista y moderno. Esta sandalia fue reinterpretada con un extravagante look metálico. La película reflectante hace que este modelo clásico deslumbre y seguramente hará que cualquier look llame la atención. Con su capa de espuma adicional, la plantilla suave ofrece una comodidad adicional y mima los pies durante todo el día. La parte superior está hecha de cuero natural suave de alta calidad.
Característica especial: plantilla suave
La plantilla suave tiene un acolchado de espuma de látex integrado. Por lo tanto, ofrece un excelente confort desde el primer día.
Capellada: Cuero natural
El cuero natural se puede reconocer por su superficie no tratada. BIRKENSTOCK no trata a propósito los granos de la superficie y otros rasgos característicos. BIRKENSTOCK utiliza cuero resistente con un grosor de 2.8 a 3.2 milímetros como material superior.
Plantilla: Cuero descarne
Revestimiento de piel, flexible e inocuo para la piel, que acoge el pie adoptando su forma y plegándose a su perfil. La superficie del revestimiento tiene estructura alveolar, lo que la hace especialmente transpirable, y de este modo hace posible un agradable ambiente en el interior del calzado incluso con actividad física intensa.
Base interna: Corcho
El corcho es una materia prima regenerable que se extrae de la corteza del alcornoque. Es un producto natural aislante del calor y cuenta con excelentes propiedades de amortiguación.
Suela: Eva
El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad, liviano y flexible, que ofrece también propiedades de amortiguación extremadamente buenas. Consigue así compensar pequeñas irregularidades del piso y procura una suave amortiguación en cada paso
Art: B10310007715
Origen: ALEMANIA

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!