0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO SANDALIAS GIZEH NL METALLIC SE ENCUENTRA SIN STOCK.

SANDALIAS GIZEH NL METALLIC birkenstock

El modelo BIRKENSTOCK Gizeh es un auténtico clásico que combina un agarre óptimo con un diseño minimalista y moderno. Esta sandalia fue reinterpretada con un extravagante look metálico. La película reflectante hace que este modelo clásico deslumbre y seguramente hará que cualquier look llame la atención. Con su capa de espuma adicional, la plantilla suave ofrece una comodidad adicional y mima los pies durante todo el día. La parte superior está hecha de cuero natural suave de alta calidad.
Característica especial: plantilla suave
La plantilla suave tiene un acolchado de espuma de látex integrado. Por lo tanto, ofrece un excelente confort desde el primer día.
Capellada: Cuero natural
El cuero natural se puede reconocer por su superficie no tratada. BIRKENSTOCK no trata a propósito los granos de la superficie y otros rasgos característicos. BIRKENSTOCK utiliza cuero resistente con un grosor de 2.8 a 3.2 milímetros como material superior.
Plantilla: Cuero descarne
Revestimiento de piel, flexible e inocuo para la piel, que acoge el pie adoptando su forma y plegándose a su perfil. La superficie del revestimiento tiene estructura alveolar, lo que la hace especialmente transpirable, y de este modo hace posible un agradable ambiente en el interior del calzado incluso con actividad física intensa.
Base interna: Corcho
El corcho es una materia prima regenerable que se extrae de la corteza del alcornoque. Es un producto natural aislante del calor y cuenta con excelentes propiedades de amortiguación.
Suela: Eva
El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad, liviano y flexible, que ofrece también propiedades de amortiguación extremadamente buenas. Consigue así compensar pequeñas irregularidades del piso y procura una suave amortiguación en cada paso
Art: B10310007715
Origen: ALEMANIA
 
Los clientes que compraron este producto dijeron
Ivanna A. cliente verificado
CAPITAL FEDERAL, CIUDAD AUTONOMA B.A
02-06-2023

Todo en orden!

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!