0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO SANDALIAS ARIZONA BF NUBUCK STONE SE ENCUENTRA SIN STOCK.

SANDALIAS ARIZONA BF NUBUCK STONE birkenstock

La sandialia de mujer Birkenstock Arizona es un auténtico clásico que enamora tanto a hombres como a mujeres desde hace décadas. Este sencillo modelo con las dos correas es sinónimo de diseño atemporal y se ha convertido desde hace tiempo en un calzado de culto. La capellada esta confeccionada en Birko-Flor® con un elegante aspecto simil nubuc, que es un material sintético respetuoso con la piel y muy resistente.

Base de corcho y látex de forma anatómica
Capellada de Birko-Flor®
Plantilla en cuero descarne
Suela de Eva
Correas con dos hebillas para un ajuste personalizado

Capellada: Birko-Flor®
Birko-Flor® está formado por un plástico de PVC fácil de limpiar e higiénico, al que en su parte interior se ha añadido una capa blanda y transpirable de napa. Es un material de alta calidad y totalmente saludable para la piel, se lleva sobre el cuerpo con una agradable sensación y, al mismo tiempo, es muy resistente.

Plantilla: Cuero descarne
Revestimiento de piel, flexible e inocuo para la piel, que acoge el pie adoptando su forma y plegándose a su perfil. La superficie del revestimiento tiene estructura alveolar, lo que la hace especialmente transpirable, y de este modo hace posible un agradable ambiente en el interior del calzado incluso con actividad física intensa.

Base interna: Corcho
El corcho es una materia prima regenerable que se extrae de la corteza del alcornoque. Es un producto natural aislante del calor y cuenta con excelentes propiedades de amortiguación.

Suela: Eva
El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad, liviano y flexible, que ofrece también propiedades de amortiguación extremadamente buenas. Consigue así compensar pequeñas irregularidades del piso y procura una suave amortiguación de los pasos al caminar.
Art: B10135002155
Origen: ALEMANIA
 
Los clientes que compraron este producto dijeron
Maria M. cliente verificado
GENERAL PACHECO, BUENOS AIRES
09-01-2023

todo excelente

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!