0

PANTALON ACG CONVERTIBLE nike

$15999
ENVIO GRATIS
3 CUOTAS DE $5333 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUAL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Los pantalones Nike ACG te mantienen cubierto. Su diseño con cierres en las rodillas permite convertirlos en shorts para que puedas personalizar tu look sin importar el clima.

Listo para el exterior
La combinación de poliéster y tela de algodón se siente suave y cómoda al aire libre.

Duraderos y convertibles
La rodilla reforzada proporciona durabilidad adicional. Cuando entras en calor, los pantalones se pueden convertir en shorts con solo abrir el cierre para quitar la parte inferior de las piernas.

Almacenamiento de artículos imprescindibles
Los dos bolsillos con cierre en la parte lateral te permiten guardar los objetos pequeños imprescindibles. El bolsillo ribeteado trasero proporciona aún más lugar de almacenamiento para las herramientas que lleves contigo.

Probado en el noroeste
Este producto fue diseñado y probado en Oregón, Estados Unidos. El look y el propósito de los pantalones están inspirados en la vasta naturaleza y el clima de este estado.

ACG significa All Conditions Gear (Equipo para todas las condiciones) Diseñado, probado y fabricado en el planeta Tierra. Desde las calles de la ciudad hasta la más desconocida naturaleza, el equipo All Conditions Gear de Nike fue diseñado para explorar. Las telas resistentes al viento e impermeables, junto con las tecnologías transpirables, mantienen la calidez y evitan la humedad, al tiempo que el diseño mejorado te proporciona un almacenamiento versátil y muchas opciones de estilo. Nike ACG te equipa con prendas técnicas que hacen frente al mal tiempo. Reconecta contigo, los amigos y la Madre Tierra.

Art: CK6863470

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!