0
SIN STOCK
EL ARTÍCULO MOCHILA KAINE SE ENCUENTRA SIN STOCK.

MOCHILA KAINE herschel

$6249
ENVIO GRATIS
6 CUOTAS DE $1042 PROMOCIONES VIGENTES
La Mochila Herschel Kaine tiene una capacidad de 30L y unas medidas aproximadas de 48cm x 30cm x 16.5cm. Posee compartimiento para una notebook de hasta 15 pulgadas.

Las mochilas Herschel tuvieron su origen en 2009 y se trata de un negocio familiar fundado por los dos hermanos Cormack. El nombre proviene del frío pueblo canadiense de donde provenían, cerca de Vancouver, en la región de British Columbia. Actualmente se mantienen fieles a sus raíces, teniendo su sede central en ese país. Su cometido sigue siendo el de crear mochilas atemporales con estética montañista retro y espíritu de viajero nómada.
Los productos de Herschel Supply Co. buscan una comodidad absoluta y ser excelentes en su cometido. Es por eso que cuentan con compartimentos muy útiles para hacerle a uno la vida más fácil. Bolsillos interiores para laptops, tabletas o para lentes de sol.
ART: 1069603100
Los clientes que compraron este producto dijeron
Marisol M. cliente verificado
capital federal, CIUDAD AUTONOMA B.A
05-01-2020

Excelente confección! El espacio principal tiene sólo una división para la notebook. Para mi le faltaría un bolsillo interno. De tamaño es perfecta; ni chica ni grande.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!