0
PROMOCIONES
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CHALECO ACG ROPE DE DOPE SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

CHALECO ACG ROPE DE DOPE nike

Inspirado en las maravillas naturales de Oregón. Preparada para la aventura. El chaleco Nike ACG "Rope de Dope" ofrece comodidad repelente al agua con calidez adicional alrededor del cuello. Diseñado para caminatas en clima fresco, el chaleco se puede guardar y llevar en su propio bolsillo. Este producto está confeccionado con 100% poliéster reciclado y fibras de nailon recicladas.

Probado en el noroeste
Este producto fue diseñado y probado en Oregón, Estados Unidos. La extensa naturaleza y el clima del estado nos han servido de inspiración para nuestros diseños. Para crear este chaleco, nuestro equipo se dirigió a un par de atracciones naturales favoritas del estado. El parque de escalada de Smith Rock y las aguas prístinas de Crater Lake nos ayudaron a conectar con el medio ambiente y que este contribuyera al diseño y la funcionalidad.

Escala la orilla
Este chaleco toma su nombre de Rope de Dope, una roca enorme con múltiples puntos de escalada ubicada junto al río Crooked. La etiqueta interna cuenta con una imagen de la roca y detalles sobre la región.

Repelente al mal tiempo
El tejido Woven se siente terso al contacto con tu piel. Se combina con aislamiento PrimaLoft®, que contiene pequeñas fibras para crear los bolsillos de aire. Estas fibras conservan el calor y dejan salir la humedad. Está diseñada para mantenerte abrigado incluso en clima húmedo. El acabado DWR (duradero y repelente al agua) te protege contra la lluvia.

Almacenamiento para llevar
Los bolsillos con cierre te permiten abrigar las manos y darte espacio adicional para guardar tus cosas. Cuando necesites quitarte una capa, el chaleco se puede guardar en uno de los bolsillos para transportarla con facilidad.

Beneficios
El dobladillo se eleva levemente para garantizar que el chaleco mantiene su forma.
En el bolsillo plegable se encuentra un mosquetón interno. Úsalo para enganchar tus llaves.
Art: CV0684216
Origen: ASIA
 
Los clientes que compraron este producto dijeron
Ignacio P. cliente verificado
FLORIDA, BUENOS AIRES
19-09-2021

Excelente producto, entrega muy rápida.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!