0
SIN STOCK
EL ARTÍCULO CANGURO ACG WOLF TREE SE ENCUENTRA SIN STOCK.
SUSTENTABLE

CANGURO ACG WOLF TREE nike

$22499
ENVIO GRATIS
3 CUOTAS DE $7500 PROMOCIONES VIGENTES
El Buzo con Capucha Nike ACG Polartec Wolf Tree está inspirado en Smith Rock. El equipo de Nike viajó a este parque de escalada en el centro de Oregón, para conectar con el medio ambiente y aprender cómo puede influir en nuestras prendas y en cómo las usamos.
Está construido con forro polar Polartec ultra suave, que también es ligero, transpirable y está confeccionado con 100% poliéster reciclado. El tejido elástico en los paneles laterales te permite moverte con libertad.
Incluye un bolsillo de canguro, capucha ajustable de 3 paneles, y el dobladillo es más largo en la parte posterior para una mayor protección.
Art: CV0642216
Origen: ASIA
Los clientes que compraron este producto dijeron
Gian C. cliente verificado
Capital Federal, CIUDAD AUTONOMA B.A
01-11-2021

Espectacular. Es de polar y es muy liviana a la vez que es abrigada. Los elásticos de ese tipo nunca los había visto en algúna prenda y son perfectamente cómodos. El talle es amplio, la capucha tapa bien y no pesa. Que sea un buzo tipo canguro y el bolsillo delantero tenga doble cierre suma muchísimo. El calor interno que produce es proporcional al ambiente. Si hace calor, es una prenda normal y si hace frio lo transforma en calor en el interior.

Noelia P. cliente verificado
González Catán, CIUDAD AUTONOMA B.A
27-09-2021

Excelente calidad y cómodo.

Cristian M. cliente verificado
MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES
19-07-2021

Muy buena calidad y el diseño muy bueno!! Corte olgado muy cómodo!

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!