0

BUZO ACG 4TH HORSEMAN nike

$62999
ENVIO GRATIS
3 CUOTAS DE $21000 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUAL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
¿Sales a climas fríos? Lleva el buzo acolchado con capucha Nike ACG "4th Horseman" para una comodidad cálida e impermeable. Nuestro equipo viajo a la roca Smith de Oregón y regresó con el diseño de esta prenda con costuras totalmente selladas. La capucha y la visera mantienen a raya el clima para que mantengas la concentración en el sendero por delante. Este producto está confeccionado con al menos un 75% de poliéster y fibras de nylon reciclados.

Probados en el noroeste, inspirados en Smith Rock
Este producto fue diseñado y probado en Oregón, Estados Unidos. La extensa naturaleza y el clima del estado nos han servido de inspiración para nuestros diseños. Para crear esta chamarra, nuestro equipo fue a Smith Rock, un área de juegos de escalada ubicada en el centro de Oregón, para conectarse con el medio ambiente y aprender de este en favor de nuestro equipo y de la forma en que lo usamos.

La cima de la roca
Este buzo toma su nombre del 4th Horseman, una imponente aguja en el centro del parque estatal Smith Rock. Las rutas de escalada son un destino favorito para los aficionados de las actividades al aire libre. La etiqueta interna cuenta con una imagen de la maravilla natural, con detalles sobre la región circundante.

Lista para la lluvia
La tela de tejido Woven con costuras selladas es impermeable y transpirable, lo que mantiene los elementos a raya. Cuenta con una cubierta DWR (duradera y repelente al agua) para brindar cobertura en climas húmedos.

Suave y cálida
Primaloft® contiene pequeñas fibras que crean bolsas de aire para mantener la calidez en su lugar a la vez que permiten que escape la humedad. La tecnología está diseñada para mantenerte abrigado incluso en clima húmedo.

Asegura tu equipo
Los bolsillos con cierre para las manos permiten guardar objetos pequeños. Cuenta con dos bolsillos de malla para un almacenamiento adicional.


Más beneficios
La capucha de 3 piezas con aislamiento proporciona una protección regulable.
Las costuras articuladas facilitan la libertad de movimiento.
El mosquetón te permite sujetar tu equipo a la chamarra.
Diseñada para funcionar como una pieza que se puede combinar con otros estilos ACG.
El dobladillo más largo en la parte posterior brinda mayor cobertura.
Art: CV0638010

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!