0
SIN STOCK
EL ARTÍCULO BOTAS ERX HI SE ENCUENTRA SIN STOCK.

BOTAS ERX HI converse

$13999
ENVIO GRATIS
3 CUOTAS DE $4667 PROMOCIONES VIGENTES
La historia de nuestra marca es la historia del deporte. Porque cuando se trata de básquet, fuimos los primeros: la primera zapatilla de básquet, el primer campeonato de baloncesto de la NCAA y la primera zapatilla oficial de la NBA. Hoy es hora de iniciar una nueva era del básquet de Converse y es por ello que Converse presenta ERX BY DON C.
DON C es el diseñador de moda urbana de la marca Just Don, fundada en 2011. También fue ejecutivo en el G.O.O.D, sello de música y tour manager de Kanye West.
La Colección ERX BY DON C, rinde homenaje a los estilos vanguardistas de los finales de los 80 ìque hoy es remasterizada por el momento actual y llegan a nuestro país.

Art: 163717C
Los clientes que compraron este producto dijeron
Lorena S. cliente verificado
CAPITAL FEDERAL, CIUDAD AUTONOMA B.A
16-09-2020

Las zapatillas divinas y llegaron rapidísimo. Ojo con los talles porque no están bien en la página. Yo voy a realizar el cambio. Se realiza a través de la página . Es muy fácil y práctico ya que retiran el paquete de devolución por tu domicilio.

Martin C. cliente verificado
SAN ANDRES, BUENOS AIRES
10-07-2020

Todo impecable el prodcuto es el ofrecido, y es genial que se puedan conseguir modelos unicos si tener que moverte de tu casa!

Nicolas S. cliente verificado
FUNES, SANTA FE
07-07-2020

Entrega rápida, excelente calidad, tuve que cambiar el talle, sin moverme de mi casa y con los tiempos pactados. IMPECABLE!!

Nicolas S. cliente verificado
FUNES, SANTA FE
02-07-2020

Excelente producto, muy buena calidad, me llego en tiempo y forma, en muy buenas condiciones.

Maria Gabriela M. cliente verificado
CORDOBA, CORDOBA
23-06-2020

Las botas un diez Mi compra online un veinte

Miguel D. cliente verificado
VILLA URQUIZA, CIUDAD AUTONOMA B.A
19-06-2020

Todo impecable, muy buen producto, llego perfecto la caja todo. Espero pronto poder volver a pasar por el local cuando todo termine

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!