0
PROMOCIONES

Yeezy Boost 350 V2 Lundmark

Luego de la reciente entrevista de Forbes al multifacético Kanye West y la muestra de cientos de siluetas que tendrá Yeezy a futuro, un nuevo lanzamiento exclusivo para América se acerca.

Las nuevas Yeezy 350v2 "Lundmark" forman parte del pack que sale a nivel mundial en diferentes colorways según la región y este es el que tendremos en Argentina. La promesa que hizo Kanye años atrás donde decía que en el futuro habría Yeezy para todos, hoy en día podemos dar fe de que ya es un hecho.

unnamed (3)

Las Lundmark presentan un tono muy parecido a las Static lanzadas en Diciembre de 2018 pero con tonos mas cálidos tanto en su capellada primeknit como en el midsole característico de la silueta. El stripe translucido a cada lado ya se convirtió en un must de todas las 350v2 lanzadas en lo que va del 2019 con la variante del pulltab que no se encuentra en este modelo.

unnamed (4)

El nuevo local de Dionysos BA ubicado en Honduras tendrá disponible este lanzamientode Adidas para todos aquellos que participaron del raffle y hayan salido ganadores. podrán retirar el par de 10 a 12am del 13 de Julio, luego de esa hora se pierde el derecho de compra y se venderán por orden de llegada sin necesidad de haber salido sorteado.

unnamed (5)

Fuente: www.crawlers.com.ar

Instagram: @crawlersnews

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!