0
PROMOCIONES

VIRGIL ABLOH 1980 - 2021

  Virgil Abloh (1)  

"Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amamdo Virgil Abloh, devoto padre, esposo, hijo, hermano y amigo". Así comienza el comunicado publicado en redes sociales desde su propia cuenta donde se ha dado a conocer la muerte de Abloh tras padecer un raro cáncer de corazón.

 

Virgil Abloh fue un diseñador de moda estadounidense, fundador de la marca Off-White y el primer director creativo afrodescendiente de la línea masculina de Louis Viutton.

Previamente, junto a Keany West, comenzó a trabajar en Fendi y a introducirse en el circuito de la moda y llegando así a viajar a la Semana de la Moda de París.

 

Virgil Abloh (5)

En 2012 creó su primera marca Pyrex Vision y un año después, en septiembre del 2013, funda la firma Off-White que aseguraba: "No es una marca. Es un proyecto artístico que se expresa a través de prendas. La ropa es solo un medio para crear un nuevo lenguaje”.

 Off-White logró llamar la atención del grupo LVMH y fue finalista de los  premios LVMH. Y finalmente en 2018 firmó como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.

 

Virgil Abloh (4)


 

A lo largo de su carrera hizo grandes colaboraciones para Jimmy Choo, Nike,  IKEA, Levi’s, Moncler, Warby Parker, SSENSE, Converse, Dr. Martens, Umbro, Timberland, Champion, Sunglass Hut, y Barneys New York.

 

Virgil Abloh (6)

 

Hoy el mundo de la moda se viste de luto para despedir a Virgil Abloh el genio que ha redefinió el mundo de la moda y el lujo tal y como lo conocíamos al universo de Abloh que iba más allá del diseño de prendas. 

 

Virgil Abloh

 

Virgil Abloh (2)

Virgil Abloh (3)

 

 

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!