0
PROMOCIONES

VANS

Entre todos los modelos, las‪Sk8-Hi nacieron en 1978 y fueron el primero en formato "botita" de la marca, ofreciendo un diseño con una capellada que se extiende hasta los tobillos. La Sk8-Hi fue, es y será una parte fundamental de Vans porque, además de incluir el icónico Sidestripe, representa a la marca en todos sus pilares: Action Sports, fashion, música y arte.

Como embajadores de este calzado a Steve Caballero (leyenda del skateboarding), Syd tha Kyd (rapera y productora), Lizzie Armanto (pro skater del Team Vans), Jay Howell (artista), Wade Goodall (Vans Surf rider), Henry Rollins (ícono del punk rock) y Natalie Westling (reconocida modelo internacional).

Juntos, estas destacadas personalidades encarnan la rica herencia de la Sk8-Hi y representan a Vans en sus distintos pilares.

TODAS

  • Del Mar Skate Ranch (80s): Con Sk8-Hi en los pies Steve Caballero muestra su técnica única en el histórico campeonato de skateboarding. Este modelo, además de ser vanguardista y funcional para la época, proporcionó una oportunidad para que los skaters personalicen su estilo dentro y fuera del bowl. 
  • Syd Tha Kyd, parte fundamental del grupo de neo-soul y hip hop The Internet, fue nominada en los premios Grammys por Ego Death, su último lanzamiento solista. Las Sk8-Hi le dan versatilidad y estilo tanto arriba como abajo del escenario.
  • En honor al skateboarding Lizzie Armanto patina en los spots más legendarios de Santa Mónica (California) y representa la nueva generación de skateboarders, tanto mujeres como hombres.
  • El aclamado músico Henry Rollins captó la atención de todo el mundo cuando se convirtió en el frontman de la legendaria banda de punk Black Flag. Conocido por su intensidad y agresividad en el escenario, Rollins continúa rockeando sus Sk8-Hi y representando a la comunidad punk de los 80s.
  • Jay Howell, diseñador gráfico y animador, forma parte de la familia de artistas de Vans que están inspirados en la cultura del skate. Howell emplea su estilo alegre y valiente con sus programas animados: Bob’s Burgers y Sanjay & Craig.
  • La modelo internacional Natalie Westling está cambiando la manera en la cual la gente solía verla en la industria fashion. Con solo 20 años y un tatuaje con el Vans “Off The Wall” en su antebrazo, la pelirroja encarna un estilo más áspero y duro, desafiando constantemente la belleza tradicional. 
  • Proveniente de la “Gold Coast” de Australia, el Vans Surf rider Wade Goodall empuja los límites del surfing con trucos aéreos alucinantes y habilidades en el agua que lo colocan como uno de los mejores surfistas del mundo. Goodall ejemplifica de manera clara el estilo creativo de la Sk8-Hi, dentro y fuera del agua.

Conocé nuestra selección de modelos Vans en nuestra Tienda Dionysos.

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!