0
PROMOCIONES

PUMA Y KARL LAGERFELD

La moda inunda nuestras calles con la nueva colaboración entre PUMA y Karl Lagerfeld

Luego del éxito innegable que tuvo la primera colección hecha entre el diseñador y la firma alemana el año pasado, una segunda sale a la luz con siluetas para hombre y mujer sin dejar de lado la indumentaria que juega un papel muy importante.

Luego del fallecimiento de Lagerfeld en Febrero de este año, diferentes marcas y firmas hicieron tributo al diseñador que marco un antes y después en la moda durante la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI en gran parte por todo su trabajo dentro de Chanel. Ahora es el turno de PUMA para realizar una linea en honor a Karl y toda su estetica visionaria, combinando lo moderno con lo lujoso, lo actual con lo atemporal y lo clasico con lo irreverente.

PUMA y Karl Lagerfeld

PUMA y Karl Lagerfeld

Actualmente en el país podemos conseguir la indumentaria que se basa en la elegancia de Lagerfeld combinado con la tecnología al día de PUMA ademas de las siluetas Cali y Roma con diferentes detalles y materiales que nos harán destacar del resto por el aire moderno y fashion que transmiten.

PUMA y Karl Lagerfeld

PUMA y Karl Lagerfeld

PUMA y Karl Lagerfeld

Podes conseguir la línea PUMA x Karl Lagerfeld en Dionysos BA ubicado en Honduras 4865 y en la web online de DigitalSport.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!