0
PROMOCIONES

PUMA X LIBERTY DIONYSOS PALERMO

La cápsula Liberty London x PUMA aterrizó en pleno Palermo, en un evento lleno de moda y arte. El frente de la tienda Dionysos Buenos Aires se vistió con camuflajes florales en una intervención a cargo de las muralistas @ycoh.yas y @chini.arte.

La jornada primaveral se desarrolló el día miércoles 28 de Septiembre en nuestra tienda Dionysos ubicada en Honduras 4865. En un contexto de música, de la mano de la Dj @martinavbongiorno, amigos de la casa y la nueva tendencia impuesta por PUMA.

Encontrá todas las fotos del evento acá Link.


PUMA LIBERTY (4)

PUMA LIBERTY (8)

PUMA LIBERTY (7)

PUMA LIBERTY (6)

PUMA LIBERTY (9)


CONOCÉ MÁS SOBRE LIBERTY LONDON 


PUMA LIBERTY (3)


La boutique londinense Liberty nos lleva a lo más profundo de sus archivos en la esta colección PUMA x LIBERTY que explora los camuflajes florales y el arte floral que se encuentran en la famosa tienda del Soho.

Esta temporada, Liberty celebra la colaboración rediseñando una camiseta de fútbol a la medida del cliente de Liberty, con gráficos florales dibujados a mano por toda la superficie y un escudo de inspiración vintage a juego.⁣

Celebrando la cultura del fútbol de una manera nueva e inclusiva, la colección agrega los diseños florales característicos de Liberty y una insignia de fútbol de Liberty a las siluetas de fútbol clásicas, que incluyen remeras, pantalones cortos y camperas.

Su tecnología dryCELL está diseñada para absorber la humedad del cuerpo y mantenerlo libre de sudor durante el ejercicio.

 

PUMA LIBERTY (2)

PUMA LIBERTY (1)

PUMA LIBERTY

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!