logo_responsive sport78 fluid dionysos blast sale

Nuevas Converse Miley Cyrus

Si sos fanática de Miley Cyrus y su estilo, éstas zapas son para vos!. Y si no lo sos, también. La colección transmite la locura y diversión que caracterizan a la estrella del pop, con modelos invadidos por el color rosa, las ilustraciones y sobre todo, por el glitter.


La colaboración consiste en 8 modelos de calzado, accesorios y algunas piezas de apparel. ¿Su objetivo? crear una colección para todos, sin edad, sin género y sin sexo. Así que cualquier pieza es perfecta para cualquiera.
Miley Cyrus está enamorada de la purpurina. Es un elemento que siempre tiene un papel protagonista en sus looks , su Instagram e incluso en sus vídeos musicales. Por ese motivo, era de esperar que la cantante estadounidense, estrella del pop mundial, sucumbiera una vez más al brillante material para diseñar una línea de productos.


La artista e icono juvenil ha lanzado recientemente una colección exclusiva para Converse, que incluye, además de una original versión del clásico calzado, sudaderas, camisas, joyas, tops y pantalones deportivos.
Dada la existente colaboración de Converse con el gigante empresarial Inditex, la línea de Miley Cyrus se ha lanzado en las tiendas físicas y venta online.
Pero vamos a lo importante: ¿qué hay exactamente de Cyrus en estas prendas y que valor tienen en la industria? “Sin edad, sin género y sin sexo, quería que todos se sintieran incluidos”, ha aclarado la cantante en una nota de prensa remitida por la marca.


Aunque los tops, remeras y ciclistas reúnen el estampado diseñado por la cantante de Wrecking Ball - mayormente formas geométricas que recuerdan a los pañuelos que usaban los raperos en los 80- solo algunos artículos tienen la firma visible de Miley, por ejemplo las zapatillas, que disponen de una pequeña chapa entre los cordones con sus iniciales o una de las camisetas oversize, estampada con la misma firma.


La colección, que está formada por 26 piezas, sigue claramente la línea deportiva que es tendencia desde hace varias temporadas en Estados Unidos y gracias al estampado las prendas cuentan con ese toque rapero.
Lo que sí ha exprimido la naturaleza rebelde y transgresora de Miley Cyrus ha sido sin duda la editorial creada para la promoción de la colección. Las fotografías son obra de la reputada artista Ellen Von Unwerth y en ellas se encuadra la vitalidad y locura adolescente que tan bien representa Cyrus y, en esencia, su público.
Éstas zapa es totalmente Miley, con la parte superior en color blanco y la suela de glitter rosa chicle!.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!

    Filtrar por
  • Categorías
                                          • Marcas
                                          • Géneros
                                          • Talles
                                          • Colores
                                          • Precios