0
PROMOCIONES

Nike Sport Pack, en Argentina:

Disruptiva y novedosa, inspirada en la energía y emoción del deporte, integrada por siluetas vanguardistas y detalles de tendencia, así es, la nueva colección de Nike Sportswear que se lanzó mundialmente éste año. En Digital Sport están disponibles para que puedas ver todo desde nuestra Tienda Online, Argentina.


Un estilo único y lúdico, que abre el juego a infinitas combinaciones y posibilidades: Nike Sport Pack se presenta como el perfecto resumen entre lo más puro del legado Nike y su fusión con telas, siluetas y estampas dinámicas que hacen referencia tanto a los detalles del legado como al diseño contemporáneo, la colección distorsiona los límites del deporte para ofrecer un nuevo idioma de autoexpresión creativo.


La colección es versátil y hace referencia a la historia misma de la marca. “Se remonta a la idea de una sensibilidad de cortar y pegar; tomar cosas de distintas eras o de distintos puntos de referencia y ponerlos juntos”, dice el Director Senior de Diseño de Nike, Ricky Hend.


Nike Sport Pack se concibe en una paleta que conjuga tonos atemporales como el blanco y negro con pasteles, tonos vibrantes como amarillo, a la vez que suma guiños a las últimas tendencias con estampas de lunares rayas y prints camo. La combinación de texturas también es clave y hace a la esencia misma de la nueva campaña. En Argentina hay modelos exclusivos y algunos de edición limitada. Los encontrás Dionysos que está en nuestra tienda online de Digital Sport, los lanzamientos aquí son los días sabados por la mañana y en cuestion de horas se agotan!

El logo Nike Sportswear Futura, por primera vez se distorsiona en “bloque” y pone de manifiesto la naturaleza disruptiva de la nueva colección Nike Sport Pack; que ofrece una novedosa y audaz dirección para la indumentaria de Nike Sportswear, un juego de expresión creativa que admite tantas combinaciones como el consumidor pueda imaginar.

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!