0
PROMOCIONES

NIKE SKETCH TO SHELF

Antes de la creación de cada silueta lógicamente hay una preparación y modelos previos al final, allí es cuando se termina de definir la silueta que puede llegar a ser un éxito o un total fracaso.

 

No hace falta aclarar que las Air Max 1 fueron, quizá, uno de los mayores éxitos dentro del mundo de las zapatillas, pero para lograr esto su creador, Tinker Hatfield, recurrió a varios bocetos de cómo sería su primera silueta dentro de la marca.

Sketch to Self

Para llegar a la conclusión de como serían las AM1, Tinker hizo diferentes bocetos con anotaciones de donde estaría cada capa de la capellada así como una demostración del primer colorway que tendría la silueta, el Universty Red. Ahora Nike lanza 3 versiones del pack Sketch to Self que contiene las anotaciones de Tinker en sus primeros bocetos.

Sketch to Self

Sketch to Self

Sketch to Self

No hay dudas de que para los fanáticos de Air max 1 y Nike estas siluetas son un must no solo por sumar otro par a su colección sino por toda la historia que contienen las siluetas en cada anotación. Podemos estar encontrando detalles por un largo rato haciendo que siempre descubramos algo nuevo de nuestro nuevo par.

Sketch to Self

Sketch to Self

Disponibles a partir del 12 de Octubre en Dionysos BA, Rosario y Digital Sport.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!