0
PROMOCIONES

NIKE SB X PARRA

Fecha – 14/09/2019 -

¿Cómo hacer para  participar del sorteo para tener a un  lugar en la lista para acceder a la compra de un par del calzado detallado?

 RAFFLE EN TIENDA: El Sábado 14/09 desde las 8:30hs hasta las 9:30hs podrás anotarte para participar del Raffle en nuestro local de Dionysos en Palermo.

- Cada participante mayor de edad con su Documento Nacional de Identidad, podrá completar un cupón por talle de su par seleccionado.-

Ese mismo día a las 10hs se hará el Raffle en tienda delante de todos los participantes, por escribano público, donde saldrán sorteados para tener la posibilidad de comprarlas. Haciendo de esto un proceso 100% transparente.

PARA TENER EN CUENTA:

-No es necesario hacer fila con varios días de anticipación, ya que todos los que estén el sábado a las 8:30 hs tendrán las mismas posibilidades, hasta 200 cupones por modelo, independientemente de su lugar en la fila.  Por lo que no se admitirán filas antes de ese mismo día a las 8:30hs.

-Al salir sorteado, el beneficiario accede a un lugar de orden para realizar su compra, debiendo presentar en la oportunidad el cupón y su D.N.I. (excluyente poseer el dni físico)

En caso de existir remanente de la colección de apparel estará disponible para venta libre en el local, luego del lanzamiento y venta a los que constan en el listado.

- Ante cualquier inconveniente, queremos recordarles que Dionysos se reserva en caso de fuerza mayor o disturbios y/o cualquier inconvenientes que ponga en riesgo las personas y/o bienes de la empresa, modificar las clausulas expuestas priorizando las mismas.-

Nike x Parra

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!