0
PROMOCIONES

Nike, Just Do It Pack

El paquete "Just Dot It" de NIKE utiliza algunas de las siluetas más emblemáticas de Air Max de la marca como una valla publicitaria por su famosa frase "Just Do It". Con la intención de ayudar a los ávidos fanáticos de nike a demostrar su amor por el Swoosh, los fanáticos tendrán su opción entre una iteración naranja audaz y bulliciosa y una versión relativamente blanca para este paquete, al menos, en blanco. 

vale 20

"Just Do It" se puede ver en todo el Air max 1 de varias maneras, en los cordones con estampado completo, un cartel bordado en el talón y otros textos sobre elementos como el guardabarros y el Swoosh en la parte media del pie.

Mantas de cuero con textura de primera calidad en la parte superior en su totalidad con una multitud de detalles en negro y naranja que se utilizan para agregar contraste y profundidad artística. Dichos detalles incluyen la etiqueta colgante negra, las lengüetas de parche naranja, el colorido diseño de la lengüeta y las superposiciones de marca en el talón, con el eslogan icónico de nike en la mayoría de estos elementos de diseño. 

El paquete "Just Do It" de Nike Sportswear es una de las colecciones más grandes que la marca Swoosh que se desarrolló actualmente. "Just Do It" viene en numerosos tipos de caracteres, desde pequeños gráficos en todo a patrones de banner mucho más grandes para ayudarte a "Just Do It" a tu manera. Otra silueta que se incluirá es la nueva exp-x14 , que se presenta en blanco y negro, y viene equipada con la menor cantidad de marca “JDI”.

A continuación, podrán ver en nuestro shopping online, digital sport los modelos que tenemos así como tambien en nuestro local Dionysos las pueden encontrar! Hacemos envíos a todo el país y hasta en 3 cuotas sin interés.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!