0
PROMOCIONES

NIKE DUNK LOW COMMUNITY GARDEN

 

Nike Dunk Low Community Garden

 

La marca del swoosh sale de su zona de confort  y presenta un diseño único y fresco: Las Nike Dunk Community Garden.

 

Este dunk está construido de un lienzo texturizado pero lavado y siguiendo la iniciativa “Move to Zero” con materiales reciclados. Sin duda es uno de los pares más singulares del año, ya que tienen un poco de esa vibra Travis Scott, en el sentido en que esta realizado en la moda patchwork con una amplia gama de patrones y colores.

 

En la puntera predomina un colorway elegante y sobrio llamado rojo de Burdeos, debido a un vino llamado “bordeux” proveniente de una región de Francia.  En el borde exterior de la puntera encontramos un lienzo turquesa con un patrón floral muy particular. Y lo interesante de esto es que no hay dos patrones idénticos, incluso dentro del mismo par, el izquierdo es completamente diferente al derecho.

 

En el centro del zapato tenemos más detalles aleatorios florales, en verdes y amarillo pastel, y cuatro flores que se destacan decorando el área de los cordones. En detalle, el lienzo de este par emite una gran variedad de colores que dan un estilo vintage a todo el calzado.  

 

En el talón encontramos un lienzo amarillo con la marca de Nike bordada en rojo y por debajo más turquesa lavado. Mientras que la marca del Swoosh y sus cordones planos combinan en un color amarillo pastel que predomina en los tonos titulares.

 

La entresuela es blanca dándole un poco de respiro al diseño salvaje de estas dunk. Y por debajo tenemos una clásica suela dunk en una goma verde lavada con golpes multicolores, muy similares a las suelas encontradas en la colección Space Hippie.

 

  • El día miércoles 14/04 a las 10:00hs se habilitara en Dionysos la posibilidad de participar en 2 Raffles Exclusivos para adquirir las Nike Dunk Low Community Garden. Uno será exclusivo para Capital federal y Gran Buenos Aires, donde realizarán la compra en nuestra tienda Dionysos Buenos Aires. Y otro para el resto del país, excepto CABA y GBA con compra a través de Dionysos/Digitalsport

INGESÁ PARA VER LAS BASES Y CONDICONES:

 

 

 

 

Nike Dunk Low Community Garden

 

Nike Dunk Low Community Garden

 

Nike Dunk Low Community Garden

 

Nike Dunk Low Community Garden

 

Nike Dunk Low Community Garden

 

Nike Dunk Low Community Garden

Nike Dunk Low Community Garden

 

Nike Dunk Low Community Garden

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!