0
PROMOCIONES

NIKE DUNK HIGH SP "PURE PLATINUM"

 

Nike Dunk High 'Pure Platinum'

 

Las Nike Dunk High vuelven al estilo clásico con la llegada de las "Pure Platinum”. Después de varias colaboraciones coloridas, la marca del swoosh vuelve a apostar por un estilo clásico y limpio.

 

Las Nike Dunk High SP "Pure Platinum" presentan un lienzo blanco confeccionado con cuero de primera calidad y a pesar de su apariencia monótona ofrece muchos detalles. Por ejemplo, la puntera perforada, la lengüeta de malla transpirable y el talón cosido y acolchado para mayor comodidad.

 

Además lucen un diseño de cuello alto acolchado, digno del estilo retro de baloncesto. Mientras que la mediasuela de espuma brinda amortiguación y la suela de goma, conserva el clásico patrón de pivote para una tracción resistente.

 

El día Miércoles 21 a las 10:00hs se habilitará en DIONYSOS la posibilidad de participar de 2 RAFFLES EXCLUSIVOS para adquirir las Nike Dunk High SP "Pure Platinum". Uno exclusivo para Capital federal y Gran Buenos Aires, donde realizarán la compra en nuestra tienda Dionysos Buenos Aires. Y otro para el resto del país (excepto GBA Y CABA) con venta online a través de DIGITALSPORT.

BASES Y CONDICIONES:

 

 

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!