0
PROMOCIONES

NIKE DUNK HIGH SP "MICHIGAN"

 

DUNK HI SP _MICHIGAN_



Lo que empezó en 1985 como un simple sponsoreo de Nike a los mejores jugadores de básquet de los equipos universitarios de Estados Unidos se convirtió en un ícono de la cultura sneaker. Este año las Nike Dunk High vuelven con las combinaciones de colores "Be True To Your School".  Y para los fans de la Universidad de Michigan, en su clásico colorway "Michigan".



Este modelo ofrece calidad y comodidad de la mano de los elementos Dunk clásicos, como la parte superior de ligera piel flor, la lengüeta de malla y el patrón original. La base de cuero "Varsity Maize" se combinan con capas superpuestas "Midnight Navy" para dejar en claro cuáles son los colores característicos del equipo de la universidad del medio oeste.

El día lunes 15/03 a las 10:00hs se habilitará en www.dionysos.com.ar la posibilidad de participar en el RaffleDionysos para adquirir las Nike Dunk Hi Sp "Michigan". Exclusivo Capital federal y Gran Buenos Aires, con compra en tienda Dionysos Buenos Aires.


El día martes 16/03 a las 10:00hs se habilitará la posibilidad de participar en el RaffleDionysos para adquirir las Nike Dunk Hi Sp "Michigan" para el resto del país (excepto CABA y GBA) con venta a través de Digitalsport.com.ar 



 

DUNK HI SP _MICHIGAN_ (2)

 

 

DUNK HI SP _MICHIGAN_ (7)

 

DUNK HI SP _MICHIGAN_ (3)

 

 

DUNK HI SP _MICHIGAN_ (5)

 

 

DUNK HI SP _MICHIGAN_ (4)

 

 

DUNK HI SP _MICHIGAN_ (6)

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!