0
PROMOCIONES

NIKE DUNK HIGH AMBUSH DEEP ROYAL BLUE

 

Nike Dunk High AMBUSH Deep Royal

 

La marca AMBUSH, conocida por sus prendas eclécticas inspiradas en la moda urbana de Tokio, vuelve a dar vida a las Nike Dunk High en un nuevo colorway: Deep Royal Blue.

La base de cuero liso blanco junto a las superposiciones en un tono Deep Royal Blue, pueblan el diseño con los swooshes laterales característicamente exagerados.

 La extravagancia se hace notar por las superposiciones de goma de la marca AMBUSH sobre la entresuela y los Swooshes.  Además la entresuela, en vez de ser blanca para combinar con el cuerpo, se tiñe de un "Sail" para brindar un aspecto envejecido. El tono azul antes mencionado también colorea la suela y completa otro diseño reflexivo de AMBUSH y Nike.

 

El día 24/09 a las 15.00 hs se habilitará en Dionysos  la posibilidad de participar en el Raffle Dionysos para adquirir las Nike Dunk High AMBUSH Deep Royal Blue para toda la Argentina.

La modalidad será dividida en dos Raffles: Uno para CABA con venta en nuestra tienda Dionysos Palermo y otro para GBA y el resto del país con venta en Digitalsport.

 

 

Nike Dunk High AMBUSH Deep Royal (3)

Nike Dunk High AMBUSH Deep Royal (2)

Nike Dunk High AMBUSH Deep Royal (1)

Nike Dunk High AMBUSH Deep Royal (5)

Nike Dunk High AMBUSH Deep Royal (4)

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!