0
PROMOCIONES

NIKE BLAZER MID READYMADE

 

El día miércoles 31/03 a las 10:00hs se habilitarán en Dionysos dos Raffles Exclusivos para adquirir las Nike BLAZER MID READYMADE. La modalidad estára dividida en dos: Uno exclusivo para Capital federal y Gran Buenos Aires, donde realizarán la compra en nuestra tienda Dionysos Buenos Aires. Y otro para la compra online en Digitalsport.com.ar, para el resto del país, excepto CABA Y GBA. 

     Ingresá a las BASES Y CONDICIONES para PARTICIPAR: 

 

BLAZER MID READYMADE  

 

Nike se asocia con la marca de diseñadores japoneses, READYMADE, para llevar su iniciativa "Move To Zero" al siguiente nivel. Y como producto de su primara colaboración crean una versión completamente nueva del icónico Blazer Mid.

La marca del diseñador Yuta Hosokawa y su equipo, es conocida por sus creativos diseños de bricolaje que se encuentran principalmente en equipos militares antiguos de EE. UU. Y es incluso popular entre artistas como Travis Scott y Virgil Abloh, que lucen sus prendas y accesorios con total confianza en su buen gusto.

Esta colaboración lanza dos tonalidades del mismo modelo: Black and White. Confeccionados con materiales reciclados, ambos pares cuentan con un patrón de camuflaje alrededor del cuello y en parte del talón.

En el BLAZER MID READYMADE se destaca un gran “Warped Swoosh” en un llamativo “total orange” en su versión black, que es como si hubiera sido enganchado en la curva y tirado hacia abajo, dándole un estilo diferente al Swoosh tradicional.

También podemos encontrar un "trío de Swoosh" en el talón que fue visto en diseños anteriores de Nike rindiendo homenaje al pasado de la marca. Debajo del "trío de Swoosh" lleva la marca de READYMADE, que también se encuentra en la etiqueta de la lengüeta y la plantilla.

Otro detalle son los cordones. Que además de los clásicos grises, también cuentan con cordones elásticos verdes flúor en la zona del medio pié dándole a la pieza un toque fresco y moderno.

Todo el diseño se remata con una cubierta de goma en la puntera y una entresuela que desprende una nueva estética muy especial.

El BLAZER MID READYMADE WHITE, viene con todas las características mencionadas anteriormente, pero en blanco. En esta versión a los paneles laterales se les da un blanco brillante para proporcionar un contraste simple pero claro con el "Warped Swoosh", que es negro en este par.

 

BLAZER MID READYMADE

 

BLAZER MID READYMADE

 

BLAZER MID READYMADE

 

BLAZER MID READYMADE

 

BLAZER MID READYMADE

 

BLAZER MID READYMADE

 

BLAZER MID READYMADE

 

BLAZER MID READYMADE

 

BLAZER MID READYMADE

 

BLAZER MID READYMADE

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!