0
PROMOCIONES

NIKE AIR RUBBER DUNK OFF WHITE "GREEN STRIKE"


Lanzamiento exclusivo Nike Air RubberDunk

Campaña SNKR SKETCH LEAGUE
Fecha – 03/06/2021 -07/06/2021

Previo al raffle que se va a realizar el Miercoles 9/6 para poder asegurar la compra de las Nike Air Rubber Dunk estaremos realizando el SNKR SKETCH LEAGUE.

Promoción sin Obligación de Compra. Válida para toda la República Argentina

Invitaremos a nuestros seguidores a participar del SNKRS SKETCH LEAGUE en donde deberán personalizar un modelo/silueta de Nike. Compartiremos estas siluetas en nuestro micrositio de Digitalsport.com.ar/dionysos

Estos diseños deberán estar exhibidos en el feed de Instagram de cada usuario participante, con el Hashtag #SnkrSketchByDionysos.

En base a sus intervenciones, creatividad y diseño, seleccionaremos a los 20 finalistas. Sus artes serán expuestas en nuestras historias de Instagram, en donde nuestros seguidores serán los que seleccionen a los 10 ganadores.

Esos ganadores accederán al derecho de adquirir el producto Nike Air Rubber Dunk Off White Green Strike - SKU CU6015-001, PREVIO PAGO DE SU PRECIO.

 

Los participantes, al presentarse a esta convocatoria, ceden a Nelson Antonio Graells de manera irrevocable, gratuita e inmediata todos sus derechos de propiedad intelectual, incluidos los patrimoniales, sobre la obra con la que participa. Asimismo, presta su conformidad para que dicha obra pueda ser replicada, modificada, adaptada, difundida, y/o distribuida de cualquier manera. Los participantes manifiestan que las obras que utilicen para participar de la promoción son de su absoluta titularidad y autoría, no teniendo ningún tercer derecho alguno sobre ella. Por tal motivo, el participante renuncia a efectuar cualquier reclamo relacionado con la autoría, titularidad o uso de la obra y se obliga a mantener indemne a Nelson Antonio Graells por cualquier reclamo de terceros vinculado a ella.

 

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

 

Virgil Abloh y la marca Off-White nos traen una nueva colaboración con la línea Nike y Air Jordan. El Off-White x Air Rubber Dunk “Green Strike”. Este Dunk está inspirado en la estética de la línea Air Pegasus y presenta una silueta gruesa de forma ancha con el diseño en capas del P-6000.

 

Con un enfoque simplista, la base de cuero negra lleva detalles en Green Strike y resalta en naranja una etiqueta colgante. Un “Nike Off” decora la lengüeta, mientras que en los cordones se incluyen gráficos de texto en negrita de “Shoelaces”. Por último, la entresuela lleva visible la tecnología Air para mayor amortiguación.

 

El día Miercoles 09/06 a las 10:00hs se habilitará en Dionysos la posibilidad de participar en el Raffle Dionysos para adquirir las Nike Air Rubber Dunk Off White Green Strike.

 

INGRESÁ PARA VER LAS BASES Y CONDICIONES:

 

 

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

Nike Air Rubber Dunk Green Strike

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!